
Cómo Nace
El club nace de la unión de un pequeño local familiar en el corazón del Salnés “Lagüiña Lieux Dit” y un viñedo familiar que llevó a nuestro vino, llamado “A Cruceira”.
Envíos
En cada caja siempre habrá una botella de A Cruceira que compartirá espacio con tres vinos. Dónde se combinarán proyectos que hemos elegido y se han embotellado para nosotros y vinos que durante nuestro recorrido nos han enamorado y esperemos que os enamoren a vosotros también.
Lagüiña Lieux Dit
Situado en la localidad de Simes (Meaño), región de vino rodeado de viñedos. Este lugar se creó en 2011 con el simple objetivo de vender vino de casa. En 2020, un cambio de rumbo en nuestras vidas nos hace volver a casa y poder emprender un proyecto alrededor del vino, la sencillez y la cercanía al entorno y a la viña.
A Cruceira
Representa el legado de Cuatro generaciones de una familia cuidando el viñedo situado en la localidad de Adina (Sanxenxo).
Cepas de Albariño de pie franco de más de 90 años plantadas sobre suelos de gneis.
Con la ayuda de nuestro amigo Rodrigo Méndez, en 2020 se hizo realidad el sueño de poder embotellar la historia de nuestra familia.
Contáctanos
